Seguidores

domingo, 11 de enero de 2015

AÑO NUEVO = PROMESAS

Déjenme contarles, a grandes rasgos, como estamos:
5to año. Curso el último semestre. Debo admitir q me encuentro muy entusiasmada por iniciar otra etapa de mi vida, pero estoy muy nerviosa y, lo q es peor, demasiado ansiosa. Actualmente me encuentro poco peor q antes con mi peso, creo q puedo justificarme con recordar las fechas q acaban de pasar o, más bien, diciendo q tuve q pasar estos días con mi familia. Con ellos observando lo mas q puedo hacer es purgarme o vomitar ocasionalmente a escondidas. Terrible!

Ahora q estoy de vuelta a mi rutina y lejos de ellos, planeo retomar mi rutina. Empezare con el ejercicio aeróbico: necesito perder este par de kilogramos que traigo encima, además del peso de más q en mí ya es normal.
 Entre otras cosas creo q añadiré a mi plan de acción habitual algo para calmar la ansiedad, buscare algo natural y q no cause adicción. Estoy blanqueando mis dientes; así q tendré q limitar mi consumo de té verde y café para q el esfuerzo valga la pena.

...

Princesas de nuevo quiero pedirles disculpas: no escribo. Pero debo usar como salvación el hecho de q intento leer sus publicaciones.
Esta vez me justificare compartiéndoles q prácticamente vivo con mi novio (frente a é no puedo escribirles) y los semestres tan saturados q he estado cursando.
Sorry por la nota tan corta, escribiré un poco cada semana, por lomenos.
Besos chicas, les deseo lo mejor para este nuevo año! Mucha fuerza de voluntad.

No hay comentarios: