Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

escuela¡¡

solo de pasadita por aqui¡¡
muchos trabajos y con esta ansiedad me quiero dar un tiro¡¡¡ claro q no literal¡¡ solo ando extresadilla pero todo igual: de lo lindo¡¡¡¡¡


FOTO DE COLECCION DE ZARA, CREO¡¡ JAJA¡¡¡ ME GUSTO¡¡

espero q tengan un lindo dia princesa¡¡¡
BESOS¡¡

peso: 65 Kg (comprensible porq no he comido, trague todo el maldito fin de semana como si estuvira en engorda)... 5 dias de ayuno es mi meta para esta semana¡¡ aunq creo q ya sucumbi este dia¡¡ vere si lo arreglo mas tarde¡¡ jajaja¡¡¡ no se porq pero amaneci muy feliz hoy¡¡ CON TODO EL POWER¡¡¡

1 comentario:

♥PRINCESS EVA♥ dijo...

Aguante el POWEEEER, jajajaj, asi tiene que ser, sonreirle a la vida o tocarle el culo si te da la espalda, en cuanto al ayuno, no te llenes de ansiedad, de ultima come poquito y la mierda!!! antes que comer como vacas... jejejejeje vamos nena!!!!! Fuerzaaaa!!!!

Me contagiaste el poweeeeeer!!! jijijijjiji
Hay dias que estoy loca, y otros demente XD

XOXO