Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Mientras lavaba mis dientes...

“¡Sí! Eres gorda. ¡GORDA NACISTE Y OBESA TE QUEDAS! ¡Tú eres DÉBIL! ¡La maldita comida que tanto odias es mil veces más fuerte que tú!... ¡CUALQUIERA ES MÁS FUERTE QUE TÚ! Tú eres quien se ha hecho creer que puedes con todo pero tú mejor que nadie sabe que ESTE ES TU PRESENTE y ESTE SERÁ TU FUTURO maldita ¡gorda bulímica! ¿Crees que puedes contra mí? ¡YO SOY TU! Soy tu gorda y TÚ ERES LA GORDA DE LA FAMILIA, de los EX NOVIOS, DE LOS QUE NO TE QUIEREN y QUE NUNCA TE QUERRÁN, la gorda que camina junto a las amigas delgadas, ¡siempre la amiga, vecina, compañera gorda¡ ¡No hay salida! Esta es tu realidad y no puedes si quiera intentar huir débil y patética ¡gorda ilusa! ¡Jamás serás LINDA! ¡Nunca nadie te querrá! ¡Mucho menos te va a desear! ¡Jajajaja! ¡Olvídalo! Eso es para las delgadas, cosa que no eres y ¡no serás! ¡DIOS TE PUSO EN ESTE ASQUEROSO CUERPO! ¡Es tuyo! ¡Eres tú! Y eso ni tú ni una dieta lo cambiara. Es un cuerpo horrendo para una persona horrenda: ¡ES UN CUERPO PERFECTO PARA TI!
¡Eres la persona más gorda y débil que pueda existir! ¡Jajajaja! ¡Que lastima me das! Si, LASTIMA, ESO QUE TANTO ODIAS PENSAR QUE LA GENTE SIENTE POR TI. ¡Eso es lo único que se puede sentir al verte! Pensando que no engordaras convirtiendo en GRASA todo eso que te atracaste solo porque fuiste y lo vaciaste en el retrete. ¡No eres más que una DÉBIL BULÍMICA que ni vomitar bien sabe! ¡Jajajaja! ¿ANORÉXICA? ¡JAMÁS! Para eso se necesita ¡voluntad! ¡fuerza! ¡Deseos de ser mejor! La capacidad para conseguir lo que se quiere. ALGO CON LO QUE TÚ NO NACISTE: ¡CARÁCTER! ¡Bulímica fracasada! ¡Eso eres! ¡Gorda idiota! Morirás en el intento antes que tener un cuerpo delgado. ¡Jajajaja! ¡Pobre de ti! ¡Qué lástima me das!”.   
Mientras lavaba mis dientes…
¡Pobre infeliz!…T_T    

28 comentarios:

Enamorana dijo...

wow!

es... un espejo

es todo lo que se siente al estar atrapado en este cuerpo maldito...

wow... me ha impresionado como lo plasmas!

un beso princesa!

Seda dijo...

Madre mia... me he sentido asi muchas veces pero gracias a dios (o a quien sea), logre superarlo. Nena la bulimia se puede superar, lo hmos logradi muchisimas, pq no tu? cuando se sufre mucho es muy facil pasar a los extremos, y la verdad es mucho mas sano (ya n hablo de salud fisica, sino mental) matarse a ejercicio y comer poco que purgarse. Ya se que lo sabes de sobra, pero quiero asegurarte que si quieres, puedes, puedes pasarte al otro lado.

BeautyfromAshes dijo...

TAL CUAL... profundas palabras prin!

Riae Rawr dijo...

Qué fuerte u.u pero tan cierto .

Linkeamos? ^^

bones dijo...

http://bonesavilaconanaymia.blogspot.com/


este es mi blog pirncesiita yo ya te sigo , muxos animos y espero verte pronto diciendome q as conseguido tu meta :)

Lollie dijo...

Hola Muchacha!!!Esa no es la actitud. De que sirve machacarse asi? La resignacion y el victimismo no sirve de nada. Mira a ese esperjo y gritale "YO SERE COMO QUIERO SER" Tantas veces hasta que te lo creas.

Besos

viridianaxprinc dijo...

que fuerte, me has hecho llorar has sido una voz d las cosas q pasaban por mi mente y ahora salieron sin mas...

princezana23 dijo...

Me identifico :/ nunca seré ana :C

sab_star dijo...

y pasan los años y nos seguimos expandiendo...
y solo nos quejamos, lloramos, comemos, vomitamos, intentamos ilusamente hacer una dieta y nada...
comparto cada palabra q escribiste.

✿Mυñε¢a Qυεвrada❤ dijo...

u.u 5mentario... Ez la realidad

(ーωー) A M A I R A N I (ーωー) dijo...

wow... .__.
..soy una debil bulimiqa :/
es la vdd u__u

muy bueno princesa (: ... fuerte ._. pero es la vdd u_u buenoo.. al menos qonmigo :S

saluddos ;)

Mary Loveless dijo...

wow... mientras iba leyendo recordaba todo lo que alguna vez me dije a mi misma y lo que sigo diciendome :(

Nueva Princesa dijo...

Siempre una princesa que recién comienza siente estas cosas. Incluso me pasa, es tan difícil comenzar. Por eso está buenísimo que compartamos nuestras ideas y nos apoyemos de princesa a princesa. Si alguien quiere agregarme thinspiration@hotmail.com.ar Muy buen blog, te sigo!

princess descubierta dijo...

esto es lo que me digo TODOOOOS los dias... me siento tan identificada con lo que escribes...

Cosmika dijo...

Todo lo que una piensa mientras se lava los dientes xDD
Creo que estas un poco equivocada, ojala te des cuenta antes que digas como pude terminar asi? Ahora quieres eso.. pero creo que despues querras no haberlo deseado. Te sigo :)

mi blog -> http://topcircus.blogspot.com/

Gabrielle dijo...

todos los dias cuando veo la bascula pienso esto, soy debil lo se pero no me queda otra

besos cuidate

Mitomana Professional* dijo...

NECESITABA LEER ESAS PALABRAS!!!!
UN BESO

Cristal dijo...

Gracias, leer esto me hizo mucho bien
Te sigo, besos!

Imperfect body ): dijo...

Sigueme princesa!! Yo tmbn soy pro ana

Anha Uchiha dijo...

increible! gracias princesa! me diste mas fuerzas.. no me
pienso rendir..!
apenas empiezo, ana me escogió, y no pienso apartarme de ella.. lose, se qe quiza sea considerada la niña tonta, la qe no sabe en lo qe se anda metiendo, pero estoe segura de una cosa.. qe kiero ser perfecta y no solo delgada!
y la comida no me detendra..!!

animo niñas qe no estamos solas!!

breen. dijo...

Wow, es impresionante como el 99% de estas palabras parecen salidas de mi boca. Mas de una vez me mire al espejo con muchisima bronca y me dije todas estas cosas.
Es bastante loco pensar como otra persona esta en la MISMA situacion que una y se le pasan las MISMAS cosas por la cabeza...

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

Wow, hermosa, la verdad es que muchas veces me dije lo mismo y eso que soy anorexica. Al final es lo mismo. Moriré en el intento tambien.

Porcelain kisses

Anónimo dijo...

He leido tu blog y me gusto muxo,m identifico con los 60 y tantos kilos q traigo encima yo pesaba 68 en enero pasaso tome sibu en febrero y habia bajado pero a partir de un mes para aca de 57 kilos q estaba pesando he subido a 62 y me siento como una asquerosa gorda,por mas q trato de no comer no puedo,y soy una gorda ridicula por q tengo ya 31 y yo era flak pero ahora en cada espejo veo una masa con pies y manos soy de lo peor, y espero bajar hasta llegar a. Unos 55 kilos por lo menos,espero poder por q me gana mas la ansiedad

L o l l i S u g a r B e e t ♥ dijo...

Vaya.. Que cruel!!
Aunque no soy quien para juzgarte..
Solo voy a decirte que una frase quedo plasmada a fuego en mi mente
"La Gorda que camina junto a las amigas delgadas!"

Eso siempre lo siento..

Date una vueltita por mi blog.. Dale?..

Exitos!

Dai dijo...

Waaau impactante pero cierto,


Fuerzas ;)

brokensmile dijo...

soy ana y mia hace dos años,,
y no sabes loque siento cuando leo lo que escribiste, estas leyendo mi mente!!
pero yo soy peor, soy taaaan mala disimulando a mia, que mi mama piensa que tengo un problema del estomago por ser una gorda vaca y vomitar siempre, con ana empiezo y luego temrino enseguida porque no aguanto, lo maximo que dure fueron 2 semanas y podia seguir tenia la voluntad pero vienen los estupidos almuerzos familiares y tienes que comer, despues de estar 15 dias con el estomago a base de te y agua.. ahora me siento pesimo, engorde muchisimoooo de nuevo.. tengo 62kilos y ahora vuelvo con ANA, con mia no puedo porque es muy evidente en mi caso!! y estoy desde el lunes (3 dias) con ANA solo a base de agua y te rojo, FUERZAS PRINCESAS MIAS!! se puede ser ANA!! es voluntad pero si aguantas los primeros dias sin comer,el resto es facil. lo que te caga son tu familia y amigos obligandote a comer, y luego que te critican por estar gorda, y no te dejan ni estar con ANA!! hay veces que no les aguantoooooo...

FUERZA PRINCESA..

Prinz enfermiza dijo...

:(
yo tmb me siento asi precisamente hoy u_u
comi mucho...fui debil....

te sigo princesa, yo tmb quiero llegar a ser algo mejor.

Anónimo dijo...

¡Dios mío, pequeña!! ¿Quien te ha metido esas aberraciones en la cabeza? Si pudieras viajar en el futuro y verte con los ojos de una mujer 20 años mayor, te darías cuenta de lo hermosa que eres. No existen las chicas feas. Disfruta ahora porque el tiempo pasa y te estás perdiendo momentos y gente maravillosa por encerrarte en tu obsesión.

De verdad, pobre princesa engañada, despierta y vive.