Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

"AMIGAS"

¿como saber cuando una chica es tu amiga? ¿amiga de verdad?



tengo poco intentando volver con ana despues de años de "recuperarme", y mi amiga ya esta poniendo el grito en el cielo de forma casi literal. acabamos de hablar por messenger, odio que me diga cosas por messenger y no en persona. antes saliamos a comer, todavia lo hacemos pero ahora no comemos en los mismos lugares y, si lo hacemos, pues yo pido cosas muuuy diferentes de lo que pedia antes y nunca termino mi platillo.
aunque gaste sin razon y pierda mi tiempo iendo a comer fuera teniendo tanta tarea le sigo el rollo porque e smi amiga y yo se que a ella le gusta esa comida y que ella no tiene porque dejar de comer lo que le gusta por mi culpa, ademas de que se que somos la vida social una de la otra (si yo no la acompaño, no iria a comer fuera y visceversa)... pero me acaba de reclamar que yo no como y me dio a entender que yo hago que ella coma ¡por las dos! ¡DEMONIOS! si lo que quiero es que ella deje de comer porque estamos en primer año y cada una ha aumentado mas de 20 kg ya...

me dijo algo asi como que yo le digo "ey amiga comete toda la grasa y yo no"... ¿como se supone que le diga que no quiero que coma, y menos lo que come, porque esta bastante pasada? digo: yo no me siento con el derecho para decirle a nadie que debe hacer o dejar de hacer, ¡mucho menos respecto a la comida!

y por lo mismo cuando se trata de comida yo solo digo que yo no comere tal cosa por n hacer sentir incomodo a nadie...

y todo empezo porque le dije que habia pedido sushi a domicilio para comer (mentira) porque no esta mi tia para cocinar y yo no lo haria (si cocino siento que engordo sin probar vocado) y ella dijo "un acontecimiento, jajaja" y yo le recorde que esos comentarios sarcasticos, burlones y sin fundamento no me agradaban y menos frente a las demas personas y MENOS viniendo de ella prque si yo le dijera algo para hacerla quedar mal frente a los demas, como lo hace ella conmigo con esos comentarios (que ya hansido varios frente a compañeros), se enojaria conmigo todo el santo dia. y me dijo que "x" y "bye"...

me rebienta los ovarios (perdon por la expresion ta poco refinada, pero necesitaba escribirlo) que se comporte de una forma tan infantil y mas me molesta que me deje hablando sola y para colmo que ¡aun siga conectada la descarada!... ¡me dare un maldito tiro! (no literal)

me arto y cerre la conversacion, ni piense que le seguire rogando: tengo mucha tarea. de hecho, se supone que no deberia estar en el blog hasta en la noche por la bendita tarea que tengo superhipermega retrasada...


sigo mas tarde si termino y si no pues vere que sea lo antes posible y las leere, ¡LO PROMETO!


________________________________________________________________________________

¡me voy levantando! me deprimi tant ue mejor me tire a llorar un rato y me quede dormida... ahora hare tarea... besos hermosas. ¡que tengan un lindo dia!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niña, que dificil situacion a mi me paso casi lo mismo con una amiga pero bueno me senti en confianza para decirle y ella lo acepto. lo q puedes hacer para la prox es decirle que simplemente no quieres comer tanto porq ya has subido d peso ya si tal vez ella entienda o se ponga a pensar q ella tmbn pero q dificil!!!! suerte con eso nena !! bye

Anónimo dijo...

hola niña, que dificil situacion a mi me paso casi lo mismo con una amiga pero bueno me senti en confianza para decirle y ella lo acepto. lo q puedes hacer para la prox es decirle que simplemente no quieres comer tanto porq ya has subido d peso ya si tal vez ella entienda o se ponga a pensar q ella tmbn pero q dificil!!!! suerte con eso nena !! bye

Blair dijo...

Tú amiga se pone los moños de una forma demasiado CHOCANTE, debe de entnder cuando tú no quieres comer, ó tú debes de dejar de escuchar sus comentarios, que te VALGAN MADRES, yo sé que es tu amiga pero que no joda. Porque más qe preocupación es envidia, la vdd asi como lo cuentas es eso princesa

Princess Ann dijo...

Te entiendo y me ha pasado lo mismo. Veces que hasta he tenido que comer algo porque no es "justo". Pero no te preocupes, tiene que entender que si ella quiere comer como tú está bien y si no también. Normalmente pasa eso por los celos de que no puedan hacer lo mismo, pero tu tranquila.
Saludos :D

Ana ON' dijo...

hola chica! awmm pues que mal que las cosas entre las miagas no anden bien, pero es vdd, deja qe ella tome su camino, que ella desida, tu la intentaste apoyar, ayudar, pero pues, no todas comprenden nuestra forma de ser, no todas quieren en verdad ser perfectasd, y pues ... ni modos, ay que respetar su punto de vista, como ellos tambien tienen que respetarnos a nosotros... besos chica, y animos!

estomago de mariposa dijo...

ola princesa hace unos dias vi tu blog y me gusto mucho asi son las amigas : ) ya te estoi siguiendo ojala y agas lo mismo

Unknown dijo...

Hola princesa
me encontre con tu blog y me encanto (:
pus la vdd yo pienso que tu "amiga" quiere echarte la culpa de su sobrepeso o lo que sea que tenga de mas
y la vdd eso no es justo...
espero y estes bien
me despido
ciao
tc
xoxo
animooooossssss!!!!!!!!!!!
PD:
te sigo (: