Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

mejor...

LISTOO¡¡

NO TIENEN UNA IDEA DE LO HORRIBLE QUE LA HE PASADO, MI CONCIENCIA ME HA TORTURADO TANTO: NO USARE DE NUEVO A MIA (a menos que sea un caso EXCEPCIONAL). ¡ASI NO SOY YO! TODOS ESTOS DIAS ME HA DADO VUELTAS EN LA CABEZA MIL RECUERDOS: cuando estaba en 3ro de secundaria empece con esto. tuve un desorden: ANOREXIA. solo ANOREXIA, no BULIMIA. ¡JAMAS BULIMIA! PASE DE 85 KG A 48 KG EN MENOS DE  6 MESES SIN PASTILLAS. y estaba BIEN. realmente bien. y ahora no puedo. me resulta doloroso no comer, ¡DEMONIOS! ¿EN QUE MOMENTO DE MI VIDA ME VOLVI TAN DEBIL?...
SI PUDE ANTES ¿PORQUE AHORA QUE ESTOY GRANDE NO?
si hace años podia fingir ante todos que estaba bien y ocultar la comida y fingir que comia en las reuniones familiares. ¿q pasa q ahora no puedo decir "no gracias, estoy llena"?

BUENO. ESO YA NO IMPORTA.

EL CASO ES QUE YA LLORE. YA GRITE. PATALIE. HICE MIL BERINCHES ESTA SEMANA. HAN SIDO REALMENTE EXTRESANTES ESTOS DIAS Y NO HE PODIDO CUIDARME COMO DEBERIA (aunque he salido del 65 con 400 gr menos en dos dias, cosa que empezaba a ver imposible) POR LAS DESVELADAS Y LA FALTA DE DINERO PARA COMPRAR VITAMINAS Y ASI NO TENER PELIGROS POR NO COMER: ¡DEMONIOS!

pero ya he hecho planes:
esta vacaciones seran perfectas. dormire lo sufuciente para que valga la pena el no comer, empezare a hacer ejercicio (abdominales, caminar y ejercicio cardio; despues ire al gym como se debe) y no comere (finjire hacer 5 minicomidas para no preocupar a mi mama y evitar tambien los atracones)... ¡Dios! solo espero que esto si funcione...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS.
EL VOLVER DE LA ESCUELA Y VER SUS COMENTARIOS A LO LARGO DE LA SEMANA ME HA AYUDADO MUCHO CON ESTE MAL TRAGO... TAMBIEN ME AGRADA SABER QUE LES GUSTA Y QUE A ALGUIEN (A PARTE DE MI) LE SIRVE DE ALGO LEER EL BLOG...
GRACIAS A LAS PRINCESITAS QUE HOY LEEN MI DIARIO (en el que no escribo a diario por falta de tiempo)...
he entrado y leido sus blog pero no se que pasa que no puedo comentarles... ¡escribo y se borra!

ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR PARA USTEDES HERMOSAS.
¡MIL BESOS Y GRACIAS OTRA VEZ!

4 comentarios:

Andrea V. dijo...

Nena, las cosas no siempre son tan faciles... Todo cambia, todo empeora... esta dulce y tetrica pesadilla nos hace la vida mas dificil cada dia... Asi que respira profundo... y tranquila...todo estara bien :) si necesitas algo... me avisas... Tienes todo mi apoyo... Ahora ando en tratamiento porque me haran una cirugia :/ en fin... cuidate y ANIMO! :)

Anónimo dijo...

asi pasa!! pero veras q solo sera temporal y recuperaras esa fuerza d voluntad, asi me pasaba a mi, yo podia dejar d comer por dias y no me descubrian, no me ganaba la tentacion y ahora? pff ahora es mucho muy dificil pero se hace el intento, siempre se es mas fuerte q la comida asi q animo!

Nataly Libya Flores Roque dijo...

preciosa no te desanimes... todo va a ir mejor si =D
como dicen a veces pasa, a mi me paso x mucho tiempo, pff tire a tacho todo lo logrado pero aqui estoy de regreso para ser muxo mejor que antes

Animo!! =D
Kisses

Lichi dijo...

Holaa guapa me encanta tu blog por eso te sigo, me he pasado casi 2 leyendote y es que no me canso. Me gustaría que visitaras el mio donde tambien cuento como voy progresando con esos kilos demás que no soportamos es este: www.quierocambiarmifisico.blogspot.com un besito