Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

EXPOSICIÓN

en mi facultad llevo una materia impartida por un profesor muuuy peculiar. el nos pide que realiceos una exposicion al semestre, el asigna los temas y tus compañeros te evaluan al finalizar la famosa exposicion.
mi equipo esta integrado por puras mujeres, asi que decidimos utilizar un vestido "formal" para la ocasion ya que los hombres van hasta con corbata y todas las mujeres que habian expuesto antes lo habian hecho con vestimenta bien X ( a pesar de que la prsentacion del expositor es el primer punto a evaluar)...

ni vanidosas que somos, las cuatro nos estuvimos disque midiendo con timpo para que el vestido luciera bien... cosa que a mi me salio fatal por mi reciente ataque de ansiedad.
y mi amiga, la envidiosita segun habia estado aciendo regimen con malteada y toda la onda. TOTAL que ella estaba muy emocionada por la exposicion y yo muriendo de coraje...
POR FIN el dia de la expsoicion todas acordamos llegar mas temprano para arreglarnos, ella fue la ultima en llegar. nosotras ya nos estabamos cambiando. cuando ella entra al baño de la escuela (porque ahi nos estabamos cambiando): ella entra al baño y yo salgo del cubiculo sanitario donde me estaba cambiando... HASTA LA VOZ LE CAMBIO HORRIBLE, TODO EL DIA ESTUVO DE PESIMO HUMOR Y CASI NI ME HABLABA... COSA QUE, DESPUES DE RECIBIR EL MAR DE ALAGOS, MUUUY POCO QUE ME IMPORTO¡ y no pudo evitar hacer su comentario al terminar de cambiarnos todas: "ME CHOCA ESTE VESTIDO"

DEMONIOS ¡¡ fue lo primero que pense: si a todos les gusto como mee veo asi de gorda, si asi mis compañeros  voltean a verme, cosa que jamas hacen (soy mnos que cero en cuanto a llamativa en mi salon) y mis compañeras me llenan de alagos asi de OBESA:  ¿QUE SERA UNA VEZ QUE LOGRA BAJAR MIS 10 KG?

me arrepenti de mi mala conducta mas que ninguna noche anterior, pero a la vez estaba muy feliz y auto-terapeandome con retomar mis hhabitos POR COMPLETO.

estabamos usando el mismo vestido las cuatro, y el comentario repetitivo durante TODA LA MAÑANA y por PROFESORES y COMPAÑEROS hacia mi fue: "me gusta como se TE ve el vestido A TI"

No hay comentarios: