Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

LO SIENTO...

habia empezado una carreray la deje desde el principio...
ni siquiera me he reportado con la princesa organizadora¡¡ LO LAMENTO TANTO¡¡
tenia que hacerlo publico en alguna entrada porque de verdad que me siento avergonzada con quien organizo, con el resto de las princesas, con ana y conmigo misma¡¡¡... se aceptan regaños¡


que horror de semanas: las PEORES desde que empece a estudiar en la capital¡

parece que la pesima racha de ansiedad esta queriendo disminuir, h estado controlandome mas. probablemente la semana que viene, inicie de nuevo a ir al gym (cosa que no habia hecho por cuestiones de presupuesto, demasiado ajustado estas ultimas semanas), supongo que el entrenador se me quedara viendo feo unos dias: LO TENGO MERECIDO.
espero tambien que con retomar mis actividades preferidas pueda controlarme mejor... creo que he perdido el periodo, hace una semana qu debi empezar. lo uqe se me ace raro es que he estado comiendo relativamente normal y que ni siuiera cuando hacia un regimen completo me habia pasado... jajaja¡¡ aunq siempre he sido BASTANTE irregular, asi que ignoren esto... jojojojo¡¡

TENGO QUE CONTARLES:
rento en la capital con otras muchachas estudiantes (creo que ya habia comentado algo de esto antes) y a una de ellas le faltan un par de años para terminar sus estudios en mutricion. el otro dia estabamos hablando de comida, para variar, y sali el tema de los blogs. cuando llevo psicologia, fuimos su objeto de estuio predilecto porque la maestra les llevo proyecciones de nuestras paginas. el punto es que nos emezo a comentar y yo fui la unica que dijo que no sabia de su existencia, que habia visto blogs pero de otras cosas, entonces se pusso en su maquina y me mostro un par de ellos. yo solo fingi demencia e intente cambiar inmediatamente el tema.


en especial a los nutricionista delgados por genetica¡

he empezao a seguir uno de los blogs que me mostro, me encanto la forma de escribir de esta princesa y sus consejos. es bastante directa y sincera. lo cual, desde mi perspectiva, es muuuy bueno.

GRACIAS POR SUS CONSEJOS EN MI ENTRADA ANTERIOR. creo que buscare esas pastillas¡¡

No hay comentarios: