Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

hora de la verdad: ¿ANA O GORDA POR GUSTO?

mañana por fin me voy a mi casita... salí hoy de vacaciones en la uni pero por tramites personales no podre irme sino hasta mañana en cuanto termine de hacer esos mandados...

el titulo de esta entrada tiene que ver con la anterior. iré a casa, tendré muchas tentaciones y tendré que decidir entre comerlas o no... aquí donde estudio no hay problemas porque sino pongo algo realmente tentador frente a mi pues nadie lo pone, en cambio en mi casa mi mama me conoce y sabe que preparar para que yo coma... así que se sabrá si de verdad quiero o no ser una ¡PRINCESA ANA!

voy con todos los ánimos del mundo, me han golpeado el orgullo. se supone que en todas las uni salen hasta el viernes de clases, pero en mi escuela se organiza un congreso al cual la mayoría de los alumnos asisten y como es fuera de la ciudad pues se suspenden las clases en la mayoría de los grados desde martes o miércoles... ¡el congreso es en la playa! me moría de ganas por ir... pero por obvias razones no quise así que aquí estoy sentada frente al ordenador en lugar de estar preparando mis maletas para irme mañana a las fiestas en la playa al congreso... ¡que horror! me siento hasta deprimida...

para colmo fui a una plaza comercial a buscar unos zapatos que ocupo para le uni y que veo tanta ropa para anas tan hermosa y ademas toda es perfecta para el dichoso congreso... ¡demonios! ¡¿como se puede vivir con tanta infelicidad?! REPITO: EL AÑO QUE VIENE IRE Y SERE LA MAS HERMOSA DE TODAS LAS PRESENTES Y COMPRARE MUUUCHA ROPA QUE SE ME VERA ESPECTACULAR (PERDON POR SONAR TAN VANIDOSA, ME PROYECTE, PERO ES QUE SIENTO TANTO CORAJE CONMIGO)... bueno creo que no puedo tener mejor impulso para seguir este camino... ¿ustedes que creen?

lo que no me explico es como mis compañeras que van a ir usaran trajes de baño si algunas estan mas obesas y aguadas que yo... ¡en fin! cada quien sus complejos...





ESTA ES MI META: ¡LOGRAR VERME EN UN AÑO ASI!
desenme suerte para estas vacaciones que la tentacion estara al 100¡¡ Y TODAS TENEMOS QUE SER FUERTES... ANIMO PRINCESAS... SUERTE A TODAS¡¡¡

1 comentario:

Kanon dijo...

Uff ni me recuerdes las vacaciones !!!!!
Normalmente solo tengo una "comida" al Dia
Ya que se supone que como en la mañana en la escuela cosa que no hago ....
Y luego en la tarde
Mis papas ne obligan a comer,
Aunque realmente luego lo vomito
Si como es por que mis papas me obligan , pero ahora
En vacaciones estaré todo el Dia con ellos y me obligaran a comer dos veces!!!
No se ni que hare
Estoy pensando en dormir todo el Dia Jaja xDD
Solo con el suenio se me quita el hambre xD

Te deseo lo mejor princesa y ánimos!!!!
Tu puedes resistir ante esa sucia y fea comida que existe!!!!