Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

q siempre si¡¡¡

uta¡¡ q si me fui con mis amigas¡¡ jajajajaja¡¡¡ ya se¡ ya se¡: soy un desastre¡ ni modo: asi de indecisa¡¡ jajajaja¡¡¡
y pues nada: estuvo bueno. ya tenia rato sin verlas¡¡ las extrañaba¡¡ bebi alcohol por primera vez en mi vida: una piña colada y un kaluha¡¡ RICOS¡¡¡...y pues nada, que no me puse tonta ni nada, lo recuerdo TODO¡¡¡ primero se me quedaron viendo raro, en mi vida haba probado alcohol, supongo que temieron tener que lidiar con mi humanidad, pero pues yo sé ser responsable de mi misma¡¡¡ estuvo ben la salidita¡¡ espero se repita pronto¡¡¡

MALO, QUE QUISIERON IR A CENAR¡¡ AL DIABLO¡¡¡ ME HICE TONTA DANDO VUELTAS A LA COMIDA, SIN CONTRATIEMPOS POR ESA PARTE'¡¡¡

proxima salida. las albercas¡¡¡ no me suena muy atractivo pero pues tengo ganas de salir¡¡ hare todo por estar mas delgada para entonces, aunq mi cuerpo este lleno de colgajos¡¡¡ ESO TAMBIEN PLANEO ARREGLARLO PRONTO¡¡¡

en fin¡¡¡ q me aviento de a dos entradas al dia¡¡ SOY EL VICIO ENCARNADO¡¡¡
besos hermosas¡¡¡

No hay comentarios: