Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

YO HUBIERA HECHO LO MISMO¡¡¡...

¡esta bien! si es por un chico también...

¿por donde empezar?

tenia un novio, muy lindo, el chico ideal... para casarse. y eso es lo ultimo en lo que me gusta pensar: ¡responsabilidades con terceras personas!

al final de la preparatoria, organizaron un viaje a X lugar en la escuela en la que iban mis amigas de la prepa (las de la prepa donde yo fui los primeros dos años) y yo de colada pague el viaje y me fui con ellas a X lugar. ya estando haya, pues dos de mis amigas iban con sus novios, que tambien son mis amigos, y pues se apartaron, asi que eramos una de mis amigas, mi amiga S, y yo. eramos solo ella y yo hasta una tarde antes de regresar... ¡conocimios en la sala de billar del hotel a un par de chicos! juro por dios que no los vi y pense cual me gustaba a mi, eso lo hizo S, porque yo tenia novio y cria estar enamorada de él. de hecho uno de los muchachos que conocimos tiene el mismo nombre que mi ahora ex novio y dije delante de él que su nombre sera mas facil de aprender para mi porque era el mismo de mi novio...
fue un encuentro, desde mi punto de vista, sn importancia.
pues ese chico, el chico A, ¡le encanto a mi amiga S! pero pues resulto ser que a él le guste, aunque sea dificil de creer, ¡yo!
bueno, despues de que nos presentamos y de que nos destrosaron en el billar, nos despedimmos como simples conocidos del viaje... y ya.
pero mas tarde nos encontramos otra vez con ellos y estuvimos jugando ahora a las cartas alrededor del yakusi (no tengo idea de como se escriba, jajajaja)... para no hacerla mas larga y ahorrandome la media pagina de pretextos que podria poner: terminaron en nuestro cuarto, aclaro, viendo TV. ¡aunq no me crean! pero despues, ya amanecidos ¡él y yo nos besamoss!

¡yo con todo y novio no me importo!

pues quede enamorada de él aunque solo haya sido un beso... nos hablamos de vez en cuando por messenger (en realidad ultimamente soy yo quien le habla)... él es un chico superficial, si: le gutan las chicas con cuerpo lindo y todo eso. ¡apariencias! y yo, pues aunque siempre me fijo en el fisico de las personas y, por supuesto, en el mio, para escoger a un novio es en lo ultimo que me fijo... ¡el esta lindo! y si, con lindo me refiero a que esta ¡MUUUUY BIEN!
asi que en definitiva me dolio el orgullo que no me hablara mas ni por messenger solo por haber subido tanto de peso desde que entramos a la uni... ¡nadie quiere a una vaca gorda!

en parte es él y mi orgullo quebrantado mi inspiración... ¡sere ana! ¡y me vere como tal!...

jajajajaja... perdon si sueno estupida... es solo que me lastimo que alguien asi, como el, dejara de hablarme por MI CULPA... POR NO CUIDAR MI CUERPO COMO DEBERIA... me duele admitirlo: ¡PERO YO HUBIERA HECHO LO MISMO!...

y para acabarla. ¡se acaba de conectar!

1 comentario:

♥PRINCESS EVA♥ dijo...

Como t entiendo, creo que en algun momento todas nos inspiramos mediante un chico que nos gustaba, o cuando alguien rompia con nosotras ana o mia, venian en nuestro rescate, es triste que seamos tan superficiales, pero el que diga que no lo es MIENTE
voy leyendote d a poco prin, regrese hace poquito tiempo, me voy poninedo al dia..

XOXO