Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

maldición¡¡¡

voy llegando de mi casita... siempre me voy los sabados y vuelvo los lues para ir a la uni, pero hoy me tuve que venir antes porque mañana tengo examenes y no queria venirme el mismo dia por si llega a haber algun contratienpo...


estoy lejos de casa y a veces extraño mucho a mi familia... pero en momentos como este ¡cómo odio ir a mi casa! ¡que horror! hasta parece pelicula de miedo: no saben convivir sin que haiga COMIDA DE POR MEDIO.
es un martirio. lo malo es que la COMIDA NO ME MOLESTA, ¡SON ELLOS!

"¿NO VAS COMER? ¿TE SIENTES MAL?..."

vengo con el estomago a reventar y LO PEOR ES QUE ¡NO SE VOMITAR! (si alguien tiene sugerencias al respecto hagamelas saber por favor) mi estomago no deja de hacer sonidos raros y mañana voy a la uni tod el dia asi que no puedo tomar laxantes... ¡demonios!

de ahi en fuera todo bien: mañana examenes para los cuales pienso empezar a estudiar ahora mismo...

¡espero que si fin de semana haiga sido productivo lindas! besos...

PD: sin imagenes porque no quiero ponerme mas istérica...

No hay comentarios: