Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

va¡¡

¡buens dias realeza! ¿que tal los planes ayer?

dos jicamas (las jicamas no estaban tan gracdes, una era mediana y la otra pequeña; y tampoco vayan a creer que me las comi en una sentada, ¡no!), una manzana y mucha agua... eso fue todo lo que ingeri ayer.
pues para empezar esta bien¡¡... estaba viendo la dieta de la luna, creo que la probare, ¿alguien sabe si sirve?
me voy levantado... ¡tengo un exceso de trabajos atrasados y examenes programados! no se que voy  hacer para que el fin de semana me sea suficiente...
otra cosa: ¡por fin me quittan mis braquets! sera este sabado y estoy tan emocionada por eso.

decidido: ¡no ire al karaoke-bar con mis amigas! hay que tener dignidad... ademas me siento gorda y ¡no tengo ropa para usar aqui! y menos tengo tiempo para salir a comprarla, hoy tendre mis clases de 9 am a 5 pm y la salida era a al 8 pm, asi que ¡NO HAY MANERA! ¡PFS!.. quizas vaya al cine con otra amiga, ¡eso me entusiasma MAS!

BUENO AQUI ESTA LA INSPIRACION PARA HOY:  ella e dakota, es joven y es bella. es extremadamente delgada y siempre, desde que aparecio en la pantalla, lo ha sido...
hasta la tarde, ¡dedicare esta madrugada a estudiar!

1 comentario:

Mau dijo...

dakota fanning verdad?

si es ella esta grandesita!!!

ojala todo te salga bien!

beso nena!